Frutas y verduras online a domicilio: del árbol a casa

Siempre se ha dicho que por la boca entra la salud y la enfermedad, así que vamos a optar por la salud. Comer frutas y verduras es sanísimo, pero hace muchos años que no sabemos muy bien cuánto de sano tiene lo que compramos. He llegado a oír, de gente relacionada con la agricultura, que hay quien inyecta almíbar a las sandías para que cuando lleguen al punto de venta sean dulces a rabiar y pesen bastante más, ¡madre mía, pero qué barbaridad! 

Para evitar este tipo de prácticas, hoy os proponemos un portal que cuenta con todas las garantías: frutas y verduras sin apenas manipulación, directas del campo a tu casa: comefruta.es

fruta online, verdura online, comprar fruta online, frutas ecológicas, verduras ecológicas

Son productos de total confianza que puedes adquirir tranquilamente desde casa. Por supuesto, siempre las mejores frutas y verduras de temporada, en cajas con varios productos, o cajas de un sólo producto como naranjas o manzanas.

Como ventajas de compra online, en el primer pedido no te cobran los gastos de envío, para que los pruebes con total garantía, y además puedes pagar después de haber recibido el pedido. Y si algún producto no llega en buen estado, por supuesto te devuelven el dinero.

Gracias a Comefruta y todos los productores ecológicos 
por hacer nuestra vida un poquito más sana.
alimentación ecológica, frutas online, naranjas online, tomates online



No hay comentarios:

Publicar un comentario