¿Qué necesita nuestra piel después de las fiestas?

Remedios caseros para evitar la resaca, belleza ecologica
Después de días de fiesta, de comidas, cenas y alcoholes, nuestra piel se deshidrata, y tenemos que cuidarla, sólo tenemos una. Esos días de resaca nos olvidamos de todo, y es importante no sólo seguir con nuestros rituales diarios, sino incrementarlos para no perder la luz de nuestro rostro.
Con la deshidratación de la piel perdemos firmeza, elasticidad y brillo, con lo que es necesario que hagamos una buena limpieza profunda, una buena hidratación y darle un toque de iluminación.


Por eso, hoy os propongo:

Mascarillas caseras contra la resaca

1. Mascarilla de yogur para una limpieza profunda:

mascarilla casera hidratación, belleza ecológica

Mezclamos en un bol medio yogur natural, con un chorrito de zumo de limón recién exprimido, y removemos bien hasta que quede como una pasta.

Lo aplicamos con movimientos circulares por todo el rostro y el escote, y nos relajamos mientras la dejamos actuar unos 30 minutos. Al aclarar con agua tibia verás qué limpita te queda la piel. Una maravilla.



2. Mascarilla de aguacate para una buena hidratación facial:

belleza ecológica, remedios caseros contra la resaca
El aguacate es rico en vitaminas E y D, y está compuesto en su mayoría de agua, por eso es tan hidratante para la piel.
Simplemente, un aguacate machacado con un poco de leche hasta hacer una pasta, y aplicado durante unos 25 minutos, hará que nuestra piel recupere la hidratación perdida.



3. Mascarilla de miel para devolver la luminosidad al rostro:

mascarillas caseras contra la resaca, belleza ecológica
La miel es un elemento muy beneficioso para el organismo por dentro y por fuera. Contiene un montón de nutrientes que hace que se convierta en un gran aliado cosmético, por su alto poder antioxidante. Podemos mezclar la miel con yogur y aplicarla en el rostro, o bien, en un vaso mezclar agua y miel y meterla en el microondas para que se caliente, y añadirle un poco de zumo de limón. 

Son muchas las técnicas que podemos hacer, pero a mí la que más me gusta es añadiéndole un poco de avena molida o en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario